|05/12/20 08:20 PM

Gimnasia sufrió una dura derrota como local frente a Sarmiento

El Lobo no jugó bien y sobre el final terminó perdiendo por 3 a 2 en el Víctor Legrotaglie, en un partido válido por la segunda fecha de la Primera Nacional

Por Redacción

05 de diciembre, 2020 - 20:20

Gimnasia y Esgrima no jugó bien y perdió este sábado por 3 a 2 frente a Sarmiento de Junín en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la 2ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El Lobo se puso rápidamente en ventaja con un golazo de Santiago González a los 5 minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, durante el resto del primer tiempo el local no supo encontrar juego asociado y fue superado por su rival.

Ya en la segunda parte, a los 7 minutos Benjamín Borasi puso el empate y dos minutos después Claudio Pombo dio vuelta el resultado a favor del Verde.

 

Con un panorama complicado, a los 13 minutos del complemento apareció Cristian Llama para igualar el choque mediante un gran gol de tiro libre.

Sin embargo, la superioridad del conjunto visitante se hizo notar sobre el final cuando Jonathan Torres puso el 3 a 2 definitivo a los 42 minutos, también de tiro libre.

Con este resultado, el conjunto de DIego Pozo suma un empate y una derrota, que lo complica por la lucha por el primer ascenso. En la tercera fecha, Gimnasia ahora visitará a Deportivo Riestra el próximo lunes 14 de diciembre a las 17.