|14/03/22 04:57 PM

Gallardo sobre los silbidos a Messi: "No nos hagamos los patriotas"

El astro argentino, junto a Neymar, fueron de los más criticados por los hinchas del PSG luego de la eliminación en la Champions League

Por Redacción

14 de marzo, 2022 - 16:57

En la conferencia de prensa luego del triunfo de River ante Gimnasia por 4 a 0, al entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, le preguntaron sobre los reproches a Lionel Messi en el PSG, recordando que él fue jugador de dicho club y triunfó en Francia.

"Lo que menos esperaba era que me preguntes eso”, arrancó Gallardo, sorprendido por la pregunta. Pero no la evadió: “En el fútbol nada llama la atención”, agregó Gallardo e hizo una crítica a los argentinos: “Nosotros lo maltratamos bastante a Messi también. Tampoco nos hagamos los patriotas. Previo a que renunciara a la Selección. Gracias a Dios se arrepintió y volvió. Acuérdense, tengamos memoria también”.

“Entiendo que en otros lugares también viven el fútbol de diferente manera y si tienen que reprobar lo hacen de esa manera. Yo no lo comparto, para nada", cerró Gallardo sobre el tema.

Vale recordar que el Paris Saint Germain jugó este domingo por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, luego de la derrota 1-3 ante el Real Madrid y los hinchas no perdonaron a dos jugadores: Lionel Messi y Neymar. El argentino y el brasileño fueron abucheados desde la primera vez que tocaron la pelota al minuto de juego en el partido de local por la fecha 28 ante el Bordeaux. Desde las tribunas de su estadio bajaron silbidos y gritos de reprobación para dos de las figuras del equipo por su rendimiento en la serie por los octavos de final de la Champions League.

El que se 'salvó' de esto fue una de las joyitas del PSG, Kylian Mbappé. No fue silbado, cabe recordar que fue el héroe de la ida con su gol agónico, y además después fue el autor del primer gol para ganarle al Bordeaux.