|05/08/22 05:31 PM

Gallardo pierde una pieza clave para enfrentar a Independiente

El entrenador Millonario deberá retocar el equipo que viene de caer ante Sarmiento

Por Redacción

05 de agosto, 2022 - 17:31

Un nuevo inconveniente para Marcelo Gallardo, de cara al próximo partido de River. Y es que en el entrenamiento de este viernes en el River Camp, Héctor David Martínez sufrió una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió trabajar con normalidad. El defensor central, que viene atravesando algunos inconvenientes físicos y que no encuentra su mejor nivel futbolístico, está prácticamente descartado para el encuentro ante Independiente en el Libertadores de América.

Sin dudas, una baja sensible, más allá del presente del Zaguero. Ahora, la duda está planteada en su posible reemplazo. Paulo Díaz y Javier Pinola aparecen como las primeras opciones, pero no son las únicas. También podría producirse el regreso de Emanuel Mammana al lateral derecho para permitir que Milton Casco pase a la banda izquierda. Así, Díaz, Pinola y Maidana pelearía por los dos lugares en la zaga central. 

River sigue sin encontrar su mejor funcionamiento. El próximo domingo, se medirá ante el Independiente de Julio César Falcioni, que iniciará su tercera etapa. Hay que recordar que el partido se llevará a cabo en el Libertadores de América desde las 17:30. El partido, correspondiente a la fecha 12, será televisado por la pantalla de TNT Sports.  El arbitraje, por su parte, estará a cargo de Fernando Rapallini.