|17/07/20 07:55 PM

Gaich y su satisfacción por llegar al fútbol ruso

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro mostró su satisfacción de que las negociaciones entre el club de Boedo y CSKA de Moscú se hayan "resuelto" bien

Por Redacción

17 de julio, 2020 - 19:55

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich mostró su satisfacción de que las negociaciones entre el club de Boedo y CSKA de Moscú, Rusia, se hayan "resuelto" bien.

"Estoy contento de que se haya resuelto la negociación", de su transferencia al club de la primera división rusa, declaró el jugador de 21 años a Fox Sports.

Luego de idas y vueltas, finalmente el atacante cordobés llegará al club moscovita: San Lorenzo recibirá a 8.5 millones de euros por el 80 por ciento del pase, más un 20 por ciento de plusvalía de una eventual venta del jugador en el futuro.

Sobre lo que le esperará en el país europeo, el goleador del seleccionado Sub-22 aseguró: "Sé que el fútbol ruso es físico, espero adaptarme y tener un buen nivel".

El CSKA de Moscú, conocido en la época de la extinta Unión Soviética como el equipo del "Ejército Rojo", figura en la actualidad en el cuarto puesto de la Premier League rusa, en zona de clasificación para la próxima Europa League.

Respecto a su pase por el azulgrana, el delantero aseveró: "Disfruté muchísimo el poco tiempo que jugué en San Lorenzo (debutó en primera división el 27 de agosto de 2018). Le agradezco a toda la gente del club que me formó".

Por último, el Tanque admitió que tiene como ídolos por su forma de jugar al polaco Robert Lewandoswski (Bayern Munich), al inglés Harry Kane (Tottenham) y al uruguayo Edinson Cavani (acaba de finalizar su contrato con PSG de Francia); y sobre el noruego Erling Haaland, el goleador de moda (Borussia Dortmund), afirmó que "tiene cara de que te mata".