|16/04/20 08:01 PM

Fue técnico de varios equipos mendocinos y ahora se recupera de coronavirus

Luis Blanco evoluciona bien y sigue internado en un hospital de Marbella, España, donde le retiraron el respirador artificial. En nuestra provincia dirigió cuatro equipos

Por Redacción

16 de abril, 2020 - 20:01

El.entrenador argentino Luis Blanco, infectado por coronavirus, evoluciona bien y sigue internado en un hospital de Marbella, España, donde le retiraron el respirador artificial. Blanco había asumido en febrero en el club Mons Galpe Sport de Gibraltar.

Según publica el sitio Mundo Ascenso, Blanco "evoluciona favorablemente y se le retiró el respirador artificial". El entrenador sigue internado en el hospital Costa del Sol de Marbella en España.

Cabe destacar que el entrenador tuvo varios pasos muy importantes por el fútbol mendocino ya que dirigió a Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, el Atlético San Martín y la Asociación Atlética Luján de Cuyo.

Blanco, de 60 años, que personalmente había comunicado que estaba infectado por coronavirus y luego internado en terapia intensiva el 7 abril pasado, evolucionó favorablemente de la enfermedad.

El entrenador que hoy dirige en Gibraltar dirigió además varios clubes en la Argentina como Los Andes, Huracán, Platense, Belgrano de Córdoba, Gimnasia de Jujuy y Flandria, entre otros.