|09/01/23 06:59 PM

Final anunciado: Agustín Rossi atajará en el Flamengo

El arquero Xeneize firmó un precontrato con el club brasileño a partir de julio de 2023. ¿Qué pasará entre Rossi y Boca hasta junio?

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 18:59

Boca Juniors arrancó la semana con una pésima noticia. Flamengo de Brasil confirmó, a través de sus redes sociales, que firmó un pre-contrato con el arquero Agustín Rossi, futbolista que todavía tiene contrato con el Xeneize pero sólo hasta el 30 de junio. 

"Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027", escribió el Mengão en su cuenta de Twitter e hizo oficial la contratación del arquero argentino, una de las figuras de Boca en el último año. 

Ya está claro el final de la historia, pero ahora resta saber qué sucederá entre el Xeneize y el guardameta desde ahora hasta el 30 de junio. 

¿Qué hará Boca?

Existen tres opciones para el Xeneize, teniendo en cuenta el panorama actual:

Opción 1: utilizar a Rossi hasta el 30 de junio y, luego de ese tiempo, se irá libre al Flamengo. 

Opción 2: no tener en cuenta a Rossi y colgarlo, ya que será difícil para el arquero tener la mente puesta en Boca, cuando sabe que a partir del 1 de julio, jugará para el actual campeón de la Libertadores. 

Opción 3: llegar a un acuerdo entre las partes para que Rossi se vaya ahora a Brasil. De esta forma, Boca recuperaría algo de dinero por la inversión realizada. Sin embargo, distintos medios deportivos confirman que Flamengo no pondrá demasiado dinero. Como mucho, aseguran que la oferta podría ser de hasta 300 mil dólares.