|27/07/22 07:17 PM

Fillol disertará en Mendoza con entrada libre y gratuita

El Pato, campeón del mundo en 1978, brindará una charla motivacional el próximo viernes

Por Redacción

27 de julio, 2022 - 19:17

El próximo viernes 29 de julio, desde las 11 de la mañana y en la Nave Cultural, Ubaldo Matildo Fillol, exfutbolista campeón del mundo en el mundial de Argentina ’78, brindará una conferencia motivacional en la Sala 2 de la Nave y estará destinado al público en general. La entrada será libre y gratuita. 

La invitación la realizó la Ciudad de Mendoza, a través de su web oficial. Dicha charla con, para muchos, el mejor arquero argentino de todos los tiempos, está destinada a líderes, emprendedores, docentes, deportistas, aficionados, grandes y chicos, que tengan interés por aprender de liderazgo y conocer un poco más de la carrera del ídolo. 

Allí, el exfutbolista de River Plate, Racing Club y pieza fundamental en el primer título del mundo obtenido por la Selección de Menotti, hablará de liderazgo, motivación, de la importancia y el lugar que ocupan los padres en el aprendizaje, la transmisión de valores, la docencia, el tratamiento de ideales y todo aquello que tiene notable incidencia en el crecimiento físico e intelectual de los jóvenes.