|21/04/22 10:08 PM

Federico Coria no pudo con Dimitrov y quedó eliminado de Barcelona

De esta manera, el único argentino que sigue en competencia es Diego Schwartzman, que jugará este viernes por la mañana

Por Redacción

21 de abril, 2022 - 22:08

En un partido que se tornó complejo por las constantes interrupciones por lluvia, el tenista argentino Federico Coria no pudo ante Grigor Dimitrov y cayó por 4-6, 6-3 y 6-4 y se despidió del certamen en los 16avos de final. Este viernes será el turno del Peque Schwartzman.

Coria, número 52 del ranking, dio pelea en un partido que se comenzó a jugar el miércoles y finalizó este jueves por las contaste lluvias que privaron el normal desarrollo del juego y cayó tras el mano a mano que duró poco mas de dos horas.

De esta manera, Coria se despidió del ATP 500 de Barcelona en 16avos de final y deberá aguardar el ATP 250 de Estoril para volver a tener acción.

El Peque, la esperanza argentina

Diego Schwartzman se medirá este viernes aproximadamente a las 7 de la mañana (horario argentino) ante el italiano Lorenzo Musetti, quien ya eliminó a Sebastián Báez en la primera ronda de este ATP 500 de Barcelona por un doble 7-5.

El Peque buscará avanzar a los cuartos de final, luego de haber vencido en la ronda anterior al estadounidense  Mackenzie McDonald en un doble 6-2. El encuentro se podrá disfrutar por la plataforma de Star+.