|24/09/22 12:14 PM

Favio Orsi: "Sabemos que no estamos en un buen momento"

Los entrenadores de Godoy Cruz no ocultaron su malestar tras la derrota ante Boca y perder así su invicto como local

24 de septiembre, 2022 - 12:14

Los entrenadores de Godoy Cruz, Favio Orsi y Sergio Gómez, como es habitual, hablaron en conferencia de prensa luego de la derrota ante Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, lo que significó la pérdida de su invicta en casa que llegó a ser de 14 partidos. No ocultaron su malestar y preocupación para el flojo momento futbolístico, cosechando un punto de los últimos doce posible. 

“Previo al gol (de Boca) creo que estábamos emparejando el trámite. Luego, el gol llega tras un desvío en el camino. Duele la derrota porque es la primera de local. Molesta. Sabemos que no estamos en un buen momento, lo decimos. Pero también es normal tener un bajón en el medio de un torneo”, expresó Favio Orsi en el inicio de la charla.

Sergio Gómez, por su parte, resaltó: “Para los resultados, no hay excusas. Hay un montón de situaciones que pueden llevar a bajar el nivel. Tenemos una revancha el martes por la Copa Argentina. Sabemos que tenemos que volver a encontrar nuestro juego. No nos preocupamos, pero si nos ocupamos en levantar. El martes buscaremos pasar de fase en la Copa y que todo vuelva a la normalidad”. 

Ante la consulta de Ciudadano News, si justamente la Copa Argentina pasa a ser una prioridad, estando a tres partidos de ser campeón, Orsi aclaró: "La prioridad es mantener a Godoy Cruz en la categoría. Siempre lo dijimos. Cuando llegamos estábamos en descenso directo y nadie hablaba de otra cosa. Ahora sabemos que estamos en una buena instancia de Copa Argentina, pero la prioridad sigue siendo la misma del inicio”.

Finalmente, Gómez amplió: “Es cierto que hemos jugado muchos partidos seguidos, pero es algo que le ha tocado a todos los equipos. No es excusa para explicar el bajón futbolístico. Jugar tan seguido atenta contra el espectáculo. Sabemos que la cantidad de puntos que hemos sacado es muy buena y tenemos que recuperar rápido nuestro nivel”.

Godoy Cruz enfrentará a Banfield el próximo martes en San Luis, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro iniciará a las 16 y el ganador pasará a las semifinales, esperando el ganador de Independiente y Talleres.