|05/01/23 08:53 PM

Falleció el Monito Villegas, exarquero de Godoy Cruz y Maipú

Desde 2019 que estaba luchando con una grave enfermedad. Tenía tan sólo 24 años

Por Redacción

05 de enero, 2023 - 20:56

Un día muy triste para el fútbol argentino, principalmente para el de Mendoza. Ezequiel Villegas, con tan sólo 24 años, falleció luego de luchar durante algunos años contra un cáncer de testículo. Fue arquero y su último paso estuvo en el Deportivo Maipú. 

El Monito, como era conocido en el ambiente, superó varias etapas de la enfermedad e incluso volvió a jugar en 2021. Sin embargo, el cáncer volvió y su cuerpo dijo basta en las últimas horas, lo que provocó una gran tristeza en todo el fútbol de Mendoza. 

Con pasado en Godoy Cruz Antonio Tomba, Villegas fue a probar suerte a España. Allí, defendió los arcos de Málaga y El Palo FC. En el 2019, retornó a la provincia para jugar el Torneo Federal A con el Deportivo Maipú.

El plena pretemporada con el Cruzado, descubrió su problema, le diagnosticaron cáncer y comenzó un largo tratamiento. Tuvo varias operaciones , pero siempre intentó salir adelante, cumpliendo con todas las quimioterapias. Pudo recuperarse y volvió en 2021 a las canchas, más precisamente el 2 de agosto. 

Pero otra vez volvió a tener inconvenientes de salud, que nuevamente lo alejaron de las canches. 

Este jueves se conoció la noticia y el Deportivo Maipú hizo una sentida publicación recordando al Monito.