|17/11/22 08:01 PM

Falleció el Loco Mezzabotta, gloria del Lobo del Parque

Las redes sociales se poblaron rápidamente de mensajes a cargo por parte de hinchas y de compañeros del legendario arquero

Por Redacción

17 de noviembre, 2022 - 20:43

El recordado arquero del Gimnasia y Esgrima de comienzos de los 80’ Gustavo Mezzabotta, falleció ayer a los 55 años. El Loco, como se lo apodaba, se encontraba internado desde varios días en el Hospital El Carmen, como consecuencia de una complicación hepática y renal.

Conocida la noticia, las redes sociales se poblaron rápidamente de mensajes a cargo por parte de hinchas y de compañeros del legendario arquero.

Loco te vamos a extrañar”, “Q.D.E.P, amigo inolvidable”, fueron algunos de los mensajes con los que se despidió a Gustavo, quien ya está volando de palo a palo en la memoria colectiva del fútbol mendocino.

Mezzabotta, quien fue parte de esa generación de futbolistas que se lució a fines de los 80 y comienzos de los 90, fue campeón con Gimnasia en 1991, el club en el que hizo las inferiores y en el que fue un referente con su pelo enrulado, vincha y ropa colorida.

Hasta siempre, crack.