|08/12/20 04:11 PM

Falleció Alejandro Sabella, exentrenador de la Selección argentina

Tenía 66 años y su estado de salud se había complicado en las últimas horas. Pachorra será velado mañana y el jueves en el predio de la AFA en Ezeiza

Por Redacción

08 de diciembre, 2020 - 18:31

 

En horas de la siesta de este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento, a los 66 años, Alejandro Sabella, exentrenador de la Selección Argentina de Fútbol.

El técnico subcampeón en Brasil 2014, venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió esta complicación respiratoria y perdió la vida en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde ingresó el 25 de noviembre pasado, mismo día de la muerte de Diego Maradona.

"El ICBA Instituto Cardiovascular lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella (...) falleció a las 15.30 del día de la fecha como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data", comunicó hoy la clínica.

"Las autoridades y el personal del ICBA acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento", finalizó la notificación del sanatorio.

 

Sabella será velado en el predio de la AFA en Ezeiza

Los restos de Alejandro Sabella serán velados este miércoles y el jueves en horario reducido y con visitas limitadas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, se informó oficialmente.

La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza".

"Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro".

"Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario" de Villa Martelli.

TAGS