|02/08/22 07:09 PM

Falcioni inició su tercer ciclo como DT de Independiente

El Emperador llegó a un acuerdo con la comisión directiva encabezada por Hugo Moyano y debutará ante River 

Por Redacción

02 de agosto, 2022 - 19:31

A siete meses de su partida del club por decisión de Rodolfo Montenegro, Julio César Falcioni volvió a asumir como director técnico de Independiente. Luego de varias reuniones con la actual dirigencia, llegaron a un acuerdo en las negociaciones y firmó contrato por un año con el club de Avellaneda. 

”Julio César Falcioni inicia su tercer ciclo al frente del Primer Equipo de Independiente. ¡Bienvenido, Julio! Que sea con todos los éxitos”, informó el Rojo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

El Emperador llega a Independiente nuevamente, en este caso para reemplazar a Eduardo Domínguez y luego de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela durante cuatro encuentros. El ex DT de Colón de Santa Fe tendrá como ayudante de campo a Pedro Monzón. Por su parte, el histórico Gustavo Otero se desempeñará como preparador físico.

Es importante destacar que Falcioni estará debutando ante River el próximo domingo en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, luego de que Aprevide levantará la sanción del estadio. Cabe recalcar que el conjunto de Avellaneda debió disputar su último compromiso de local en el estadio de Platense y sin público como consecuencia de los graves incidentes registrados el viernes 22 de julio, en los alrededores de la sede del club, durante una Asamblea.

Al respecto, la Liga Profesional de Fútbol (LPF), modificó horarios de los partidos del próximo domingo por razones de seguridad: el encuentro entre Independiente y River irá a las 17:30 y no a las 20:30 como estaba pactado en un principio. Además, San Lorenzo vs Estudiantes irá a las 15, mientras que Newell´s y Colón va a las 20.