|02/09/20 03:22 PM

Esports: Independiente es el único equipo con camiseta oficial

Será la misma indumentaria para cada competencia. Acá la manera de adquirirla

Por Redacción

02 de septiembre, 2020 - 15:22

Con el tiempo y ayuda de la cuarentena por la pandemia del coronavirus los Esports tomaron una fuerza inesperada en Argentina. Ya son varios los clubes que se han sumergido en el mundo de los videojuegos, tanto en fútbol como en otros juegos populares pero sin dudas que el paso que dio Independiente fue más allá que cualquier otro club.

Es que el Rojo se convirtió en el primer equipo en tener indumentaria oficial para disputar los Esports. Así como hace un tiempo San Lorenzo decidió ampliar su mundo virtual y se unió a la empresa para poder jugar en el FIFA 2021, el conjunto de Avellaneda salió a la cancha con todo.

El anuncio causó furor en los hinchas y ya el departamento de marketing puso a disposición la manera para que todos puedan comprarla.  Probablemente la idea será tomada por los demás clubes para incluso tener un punto atractivo desde lo económico. El equipo de Independiente está integrado por más de 20 gamers en Play Station y Xbox. 

La marca que diseñó la ropa es PUMA, misma firma que viste al plantel profesional de Lucas Pusineri. De esta manera, en cada competencia que el Rojo juegue se verá la ropa.

“Estamos muy felices de anunciar esta gran novedad para Independiente. Así como hace ya tiempo decidimos desarrollar los esports en nuestra institución, generar indumentaria exclusiva para la misma va en línea con el importante proyecto que estamos llevando a cabo en la disciplina", expresó Juan Cruz Filguera, gerente de Marketing del club.

Aquellos que quieran comprar la camiseta de Esports del Rojo pueden hacerlo acá.