|15/05/20 07:35 PM

Esports | FIFA 20: Verón y Agüero se medirán en la copa 'Rosa Melano'

Luego del desliz de la Bruja en su transmisión en vivo, el Kun lo desafió a un partido en la consola de video juego. Será esta domingo y tendrá fines benéficos

Por Redacción

15 de mayo, 2020 - 19:35

Ya es de público conocimiento que Sergio el Kun Agüero no solamente es crack dentro de las canchas sino también afuera y si tiene un joystick en la mano ni hablar.

Con cuenta personal en Twitch, en donde ya es amo y señor del FIFA 20, el futbolista de Manchester City fue desafiado para ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus por una persona que en las últimas horas fue víctima de cargadas por un deslice en una transmisión en vivo: Juan Sebastián Verón.

"Rosa Melano": de una cargada al nombre del torneo

Hace algunos días el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, fue blanco de muchas cargadas luego de protagonizar un cómico blooper en una transmisión en vivo de Instagram. Entre tantos mensajes le pidieron a la Bruja: "Saluda a Rosa Melano", a lo que el deportista respondió sin saber que estaba siendo parte de una cargada. 

El Kun Agüero en su momento también fue víctima de esta broma que se a vuelto muy popular y muchos conductores o periodistas han caído ante el nerviosismo que genera el vivo en general. De esta manera, de un chiste todo terminó en la organización de un torneo para poder asistir a las personas que están en problemas por el COVID-19. Lo increíble es el nombre que se eligió para el torneo: sí... se llama Torneo Rosa Melano.

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo desde las 16 y será transmitido por streaming. Del mismo participarán futbolistas de ambos equipos como Lucas Rodríguez y Domingo Blanco y también personalidades de los Esports como Matías Regalía, campeón de la eSuperliga y Yago Fawaz, quien fue representante de Independiente de Avellaneda, actual West Ham United y compañero del Kun en la eNations Cup.

También estarán presentes Sebastián Fernández y Gonzalo Saino, mánagers de Esports para el Rojo y el Pincha, respectivamente y a su vez ayudaron en la organización del torneo. El mismo será transmitido en Twitch por IESA Argentina y contará con los relatos de Juan Manuel Viera.

Sergio Agüero: el amo y señor de Twitch y FIFA 20

El Kun Agüero ya es conocido en el ambiente de los juegos electrónicos y ni hablar del FIFA 20, en donde a través de su canal de Twitch muestra que sus habilidades para el fútbol no son solamente en el interior de una cancha.

La última nota la dio en una transmisión en donde participó nada menos que Lionel Messi, futbolista del Barcelona e íntimo amigo del hombre del City. Lo gracioso fue que el crack del equipo Culé le envió un mensaje en plena transmisión y el exIndependiente de Avellaneda jamás vio el mensaje. Pero Messi fue por más.

Una vez que la Pulga consiguió la atención de su amigo comenzaron a hablar sobre el equipo que Agüero tiene en el FIFA Ultimate Team. "Son una mentiras esos números... Aguante el PES" le dijo Messi sobre las populares cartas de puntuación que ofrece el juego.