|22/09/21 09:12 PM

“Es el equipo del traductor”, el nuevo cántico Bodeguero

Los jugadores de Godoy Cruz entonaron la nueva canción sobre el DT del Expreso, quien fue asistente y traductor de Bielsa. La palabra de Flores

Por Redacción

22 de septiembre, 2021 - 21:12

El Tomba está en cuartos de final de la Copa Argentina. Venció a Racing por penales (5 a 4), luego de haber igualado 3 a 3 en un partido de locos. Tras el penal atajado de Espínola a Copetti, llegaron los festejos del plantel y los jugadores cantaron una letra que nació en las redes sociales: "Borombombom, borombombom, es el equipo del traductor", haciendo hicanpié al anterior trabajo que tuvo Diego Flores, como asistente y traductor de Marcelo Bielsa en Francia y en Inglaterra. 

Al respecto, el propio Flores habló con TyC Sports sobre ese momento particular, que incluso fue reflejado por las redes sociales oficiales del club: "Hay una empatía que es normal. Ellos (los jugadores) son profesionales al 100%, buscamos eso todo el tiempo. Godoy Cruz ha elegido muy bien al grupo humano y creo que ahí está un poco la clave de este grupo", resaltó. 

En lo que respecta al análisis de un partido extraño que lo tuvo como ganador del juego, el DT opinó: "Creo que hicimos un muy buen primer tiempo en lo defensivo y ofensivo. En la única situación que ellos tuvieron, nos marcaron el 1-2. Y en el segundo tiempo, si bien no jugamos mal, nos faltó ajustar un poco más las marcas, esa es la enseñanza que me deja este partido".

"El equipo volvió a dar un paso más, en lo futbolístico y en el carácter. Sabemos que es un equipo en crecimiento y nuestro objetivo está puesto en el trabajo y en el próximo partido", sentenció el entrenador.

Godoy Cruz enfrentará en la próxima llave de Copa Argentina a Tigre, club que hoy milita en la Primera Nacional pero que es un serio candidato al ascenso. Mientras que por la Liga Profesional, el Tomba visitará a Independiente el próximo domingo desde las 18.