|07/03/23 07:28 PM

Enzo Fernández y Otamendi pasaron de ronda en la Champions League

Chelsea y Benfica pasaron sus respectivas llaves y se metieron en los cuartos de final del certamen europeo más importante

Por Redacción

07 de marzo, 2023 - 19:30

Chelsea de Enzo Fernández venció a Borussia Dortmund por 2 a 0 y de esta manera dio vuelta la serie, que había tenido un 1 a 0 en la ida en Alemania. Por otra parte, Benfica de Nicolás Otamendi terminó de liquidar su llave ante Brujas de Bélgica. Buen martes para los campeones del mundo. 

Chelsea se hizo fuerte en casa

El conjunto inglés, no la tenía fácil, pero sacó chapa. Venció 2 a 0 a Borussia Dortmund, para finalizar con un resultado global favorable de 2-1. Sterling y Havertz fueron los autores de los goles, mientras que el argentino Enzo Fernández jugó de titular y fue reemplazado a los 86 minutos por el suizo Denis Zakaria. De esta manera, el Chelsea está entre los ocho mejores del continente. 

Benfica no tuvo piedad

El elenco portugués, que había ganado en Bélgica 2 a 0, sentenció su llave por 5 a 1 ante el Brujas (global 7-1), dejando sin equivalencias una serie que en la previa se imaginaba un poco más pareja. Nicolás Otamendi fue amonestado y jugó 73 minutos, ya que en ese minuto ingresó en su lugar el brasileño Morato. Benfica avanzó a paso firme hacia los cuartos de final. 

Partidos para este miércoles

Este miércoles 8 de marzo, desde las 17, se definen otras dos llaves de la Champions:Tottenham (0) vs Milan (1), y el más destacado por la presencia de Lionel Messi,, Bayern Munich (1) vs PSG (0).