|14/09/22 06:49 PM

En el Monumental, Banfield le propinó un nuevo revés a River

El conjunto de Marcelo Gallardo no pudo ante el Taladro, aunque mejoró notablemente desde lo futbolístico

Por Redacción

14 de septiembre, 2022 - 21:51

Banfield le dio otro cachetazo al River de Gallardo. Le ganó en el Más Monumental por 2 a 1 y el Millonario dejó pasar otra gran chance en la lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol

En el primer tiempo hubo mucho ritmo, River tuvo más la pelota y fue más ofensivo que la visita, pero fue Banfield quien abrió el marcador. En el minuto 26´ y tras una buena jugada colectiva, Cruz reventó el travesaño y en el rebote, Cabrera de zurda venció la resistencia del arquero Armani. Un verdadero golazo, de los mejores de la fecha. 

El Millonario, con más rebeldía que fútbol, fue en búsqueda del empate, arrinconó a Banfield, pero le costó ser preciso en el último pase. 

El complemento inició como finalizó la primera parte. Un River arrollador que se lo llevó puesto al Taladro, mientras el elenco de Claudio Vivas resistía y apostaba a algún contragolpe. 

De tanto ir, los de Gallardo llegaron a la igualdad a través del colombiano Borja, una de las variantes del Muñeco que dio sus frutos. Lindo cabezazo del Moreno para el 1-1 a los 25´. 

Sin embargo, tres minutos más tarde, Banfield volvió a castigar y desde un lateral. La pelota llegó desde la izquierda para que Julián Palacios rematara de derecha y cruzado, venciendo a Armani que muy poco pudo hacer. 

En los minutos finales, River volvió con toda su potencia y lo metió al Taladro contra su arco. Sin embargo, otra vez no estuvo fino en los metros finales y la derrota fue inevitable. 

Gran victoria de Banfield, la segunda de manera consecutiva. El Millo volvió a caer, aunque todavía sigue con vida en el campeonato.