|25/06/22 08:39 PM

River venció a Lanús y sigue subiendo en la Liga Profesional

Con goles de Paradela y Romero, el Millonario derrotó  2-1 al Granate en el Monumental, por la quinta fecha del campeonato

Por Redacción

25 de junio, 2022 - 22:36

River venció este sábado 2 a 1 a Lanús en un duelo disputado en el Monumental, por la fecha 5 de la Liga Profesional. Con este triunfo, el equipo de Gallardo se acomodó en la tabla luego de un comienzo irregular en el torneo.

Los goles del encuentro fueron marcados todos en la primera etapa. A los 26, José Paradela -la figura del partido- definió de forma exquisita para abrir el marcador para el Millonario, y siete minutos después Braian Romero estiró la diferencia con una golazo luego de una gran jugada colectiva.

Sin embargo, poco le duró al Millonario la alegría del segundo tanto, ya que el Laucha Acosta descontó para el Granate a los 35 y puso suspenso en la fría noche de Núñez.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos propusieron poco y casi no generaron ocasiones claras de gol. El juego se pinchó y esa situación claramente terminó favoreciendo al conjunto local, que sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato y ya tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores.

En la próxima fecha, River visitará a Huracán el domingo 30 de julio a partir de las 20.30; pero antes se medirá con Vélez el próximo miércoles 29 a las 31.30, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.