|25/05/22 07:02 PM

Julián Álvarez hizo historia y River goleó a Alianza Lima

El delantero Millonario anotó seis tantos, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco argentino es el segundo mejor del torneo

Por Redacción

25 de mayo, 2022 - 21:11

En el día del cumpleaños del club, River Plate vapuleó 8 a 1 a Alianza Lima de Perú, en el estadio Más Monumental, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De esos ocho tantos, seis los anotó Julián Álvarez, quien se convirtió en el primer futbolista Millonario en convertir esa cantidad en un sólo juego. 

River cerró una fase de grupos descomunal, consiguiendo 16 de 18 puntos posibles, y siendo así, el segundo mejor equipo de la competencia, sólo superado por Palmeiras quien consiguió puntaje ideal. 

En un día importante, ya que este 25 de mayo el club estaba celebrando su cumpleaños número 121, El Millo se sacó de encima al elenco peruano, que no estuvo a la altura de las circunstancias. 

Quien sí estuvo imparable fue Julián Álvarez que anotó seis de los ocho tantos. De esta manera, el próximo delantero del Manchester City se empieza a despedir pero deja gratos recuerdos. Los dos goles restantes fueron anotados por Santiago Simón y Elías Gómez. 

El descuento de los peruanos, de penal, solo sirvió para decorar una noche notable para el Millo y Julián, el Terrible.