|11/05/22 09:19 PM

Batacazo: Tigre eliminó a River en el Monumental

El elenco de Gallardo cayó ante el conjunto de Diego Martínez, que tuvo una gran actuación, dando el golpe de la Copa

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 23:32

Tigre venció a River Plate por 2 a 1 en el Monumental de Núñez, dando la gran sorpresa de la Copa de la Liga. Retegui y Colidio, los autores de los tantos de la visita. Enzo Fernández había igualado transitoriamente. Ahora el conjunto de Victoria se medirá con Argentinos Juniors en semifinales. 

El Millonario se vio sorprendido por el conjunto visitante. Tigre planteó un partido muy físico y de igual a igual cuando tuvo la pelota. Fue ordenado y muy disciplinado en el retroceso, y en ataque de no ser por Armani, la ventaja podría haber sido superior. 

El gol del primer tiempo llegó temprano. A las 4´ Retegui de cabeza, conectó un centro en el corazón del área, que descolocó al arquero de River para el 0-1 que sorprendía a propios y extraños. 

En el elenco de Gallardo hubo poca conexión entre líneas y Marinelli, salvo una pelota que anticipó cuando Casco se metía en el área, fue casi un espectador de lujo. Tigre se fue al descanso lamentándose por no haber podido aumentar la diferencia. Buenos momentos de Colidio, Fernández y Prediger

En el complemento, River mejoró notablemente su imagen y llegó rápido al empate con un verdadero golazo de Enzo Fernández, quien sacó un puntazo de afuera del área. Nada que hacer para Marinelli. 

El equipo de Gallardo acorraló al de Martínez, estaba cerca del triunfo, sin embargo un error de Paulo Díaz en la salida, le quedó la pelota a Colidio, que luego de eludir al defensor chileno, definió ante salida de Armani. Gol y nuevamente la ventaja para Tigre. 

River agotó todos sus recursos, pero no estuvo fino en el último toque. El pitazo final de Fernando Espinoza decretó la eliminación del Millo y la clasificación del elenco de Diego Martínez, que desde su llegada a Primera, empieza a mostrar sus cartas y es la gran sensación de la Copa de la Liga