|13/05/22 08:27 PM

Godoy Cruz venció a Tristán Suárez por la Copa Argentina

El elenco de la dupla Orsi y Gómez hizo los deberes y pasó de ronda. En la próxima instancia chocará con Lanús

Por Redacción

13 de mayo, 2022 - 22:49

Godoy Cruz venció a Tristán Suárez por 2 a 0 con goles de Tadeo Allende y Salomón Rodríguez, partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, encuentro que se disputó en La Punta de San Luis.

Godoy Cruz pegó rápido con un lindo gol de Tadeo Allende. Ese tanto, le dio mucha tranquilidad para encarar los próximos minutos, teniendo en cuenta que de ahí en adelante la presión sería para el Lechero. 

Entre Salomón Rodríguez, Bullaude y Ojeda, el Tomba estuvo varias veces a punto de ampliar el marcador, ya que Tristán Suárez no le encontraba la vuelta al partido. De todas maneras, en los minutos finales se animó y tuvo dos situaciones claras para igualar el partido. Una de Oyola que atajó Espínola y sobre el final de la primera parte, Messiniti que remató por arriba del travesaño. Godoy Cruz fue más, pero el elenco de Llop se mantenía en partido. 

En el complemento, el Lechero se adelantó un poco en el terreno de juego, pero no estuvo preciso. Aparecieron los espacios y el Tomba pudo sentenciar la historia. Nuevamente Allende fue protagonista en el gol con una asistencia para Salomón Rodríguez que sólo tuvo que empujarla. 

Los 30 minutos finales estuvieron de más. El Expreso se metió en los 16avos donde se medirá a Lanús en día y horario a confirmar.