|24/11/22 03:31 PM

Brasil, el gran candidato, venció a Serbia en el debut

El conjunto de Tite arrancó con el pie derecho su participación mundialista e ilusiona con su sexta estrella

Por Redacción

24 de noviembre, 2022 - 19:03

Brasil venció a Serbia por 2 a 0 en el inicio del Grupo G. Los dos tantos los anotó Richarlison, el segundo una verdadera obra de arte. Los sudamericanos arrancaron con el pie derecho y se pusieron el traje de candidato. 

En el primer tiempo, hubo un trámite friccionado. Serbia intentó jugar de igual a igual y lejos de su arco, haciendo hincapié en que Vinicius Jr y Neymar no jueguen cómodos. Brasil trató de ser paciente, pero no pudo desplegar su juego. 

Ya en el complemento, llegarías las alegrías sudamericanas. Brasil abrió el marcador a los 17 minutos, luego de una buena jugada de Neymar, un rebote y el olfato goleador de Richarlison, que sólo tuvo que empujarla. 

11 minutos después el propio Richarlison haría una pirueta en el área descomunal, para vencer la portería de Vanja Milinkovic-Savic y convertir el mejor gol de la Copa del Mundo hasta el momento. 2-0 e historia sentenciada. 

Brasil no le tuvo miedo a la presión de ser candidato y además, lidera su zona en el Grupo G junto con Suiza, que en primer turno venció por la mínima a Camerún.