|09/12/22 11:41 AM

CROATAZO: Croacia eliminó en los penales a Brasil y es el primer semifinalista

La Selección de Croacia fue efectiva en los penales y con la destaca actuación de su arquero Livakovic se impuso por 4 a 2 para ser semifinalista de la Copa del Mundo

Por Redacción

09 de diciembre, 2022 - 15:07

La Selección de Brasil no pudo en la definición por penales ante Croacia que accedió a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superarlo por 4 a 2 luego de igualar en 1 a 1 en tiempo regular en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en el estadio Education City.

Neymar, a los 16 minutos del primer tiempo suplementario, adelantó al conjunto brasileño, mientras que Bruno Petkovic, a los 11 del segundo tiempo extra, le dio la igualdad a los croatas.

Dominik Livakovic, arquero de Croacia, tuvo una destaca actuación en la definición desde los 12 pasos al contener el remate de Rodrygo, quien malogró su disparo al igual que Marquinhos, que estrelló su remate en el palo.

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Luka Modric, Mislav Orsic convirtieron sus penales para el conjunto croata, mientras que Casemiro y Pedro hicieron lo propio para Brasil.

Croacia volvió a extender su efectividad en la tanda de penales, ya que ganó las cuatro que afrontó, y será el rival de Argentina o Países Bajos en las semifinales de la Copa del Mundo.