|06/10/22 09:19 PM

Caos total en La Plata: partido suspendido, sobreventa de entradas y represión policial

El Xeneize visitaba al Lobo platense pero desde los 9 minutos el encuentro fue detenido. Hubo disturbios en las afueras del estadio que repercutieron con el ingreso de gases lacrimógenos en las tribunas y en el terreno de juego

Por Redacción

06 de octubre, 2022 - 23:14

Boca Juniors visitaba a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el encuentro se detuvo a los 9 minutos por el ingreso de gases lacrimógenos al campo de juego y a las tribunas. En el Bosque platense, hubo serios incidentes, con duelos entre los hinchas locales y la policía. 

El árbitro Hernán Mastrángelo de manera oficial, dio por suspendido el encuentro, por falta de garantías. Dicho información fue confirmada minutos después por la Liga Profesional de Fútbol. Resta saber cuándo se reanudará la acción y si habrá sanciones para el equipo local. 

Las primeras hipótesis hablan de sobreventa de entradas, algo por lo cual tendrá que dar explicaciones el club local. Luego, hubo una gran represión policial y un caos en todo el Bosque de La Plata, con muchas personas heridas, desmayos y hasta niños que se perdieron. 

Lo deportivo, sin dudas, quedó de lado. 

A continuación, algunas de las imágenes que trascendieron: