|17/08/22 06:45 PM

Arsenal y River igualaron en un pobre partido

El conjunto de Gallardo tuvo una floja performance futbolística y dejó pasar una buena chance de achicarle distancia a Atlético Tucumán

Por Redacción

17 de agosto, 2022 - 21:02

Arsenal y River igualaron 0 a 0, en un partido donde pasó poco y nada y la igualdad fue justa. Sin dudas, fue un retroceso desde el punto de vista futbolístico para el elenco de Gallardo. 

El encuentro comenzó sumamente disputado, sobre todo en la mitad de la cancha. River intentó imponer su ritmo, pero Arsenal lo contrarrestó a base de esfuerzo y sacrificio en todas sus líneas. 

Pinola estuvo cerca con un cabezazo, y el conjunto local buscó lastimar con alguna jugada individual de Lomónaco. No mucho más en esa primera parte. 

En el complemento, Gallardo movió el banco y entre los cambios, ingresó Miguel Borja para jugar junto a Beltrán, es decir, dos centrodelanteros. La idea no salió como lo pensaba el entrenador, ya que perdió juego elaborado y abusó de pelotazos sin sentido. 

Arsenal se sintió más cómodo y casi lo gana en el final, con un lateral jugado rápido y la definición en el área chica de Lomónaco. 

Un partido en donde pasó poco y nada, y que el 0 a o final es el mejor resumen del partido. Para River es un retroceso, que venía mejorando futbolísticamente. Su próximo encuentro será de local frente a Central Córdoba de Santiago Del Estero el domingo a las 18.