|22/04/21 07:31 PM

En Paraná, Santero y Vicino llegan con distintos objetivos

El Turismo Nacional cumplirá este fin de semana la tercera fecha de la temporada, prevista en el autódromo entrerriano

Por Redacción

22 de abril, 2021 - 19:31

El Turismo Nacional cumplirá este fin de semana la tercera fecha de la temporada, prevista en el autódromo entrerriano de Paraná. Los últimos ganadores en Paraná fueron el porteño Esteban Tuero (Citroen C4), en la Clase 3, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Fiesta), en la Clase 2, el 15 de julio de 2012.

Disputadas dos fechas, en la Clase 3 es líder el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 73 unidades, por delante del chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), 59, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 54.

Santero llega nuevamente como gran candidato a pelear por el podio con su Corolla y sobre todo con el firme objetivo de sumar puntos importantes para seguir en lo más alto de la tabla y luchar a fin de año por el título, teniendo en cuenta que ya tiene la victoria adentro.

Al mando del Fiat Tipo del DTA Racing, el piloto de Maipú continuará adelante con su adaptación el auto, teniendo en cuenta que en la última competencia finalizó 14°, después de una gran remontada tras largar en los puestos de atrás.

"Estamos con muchas expectativas para esta competencia, porque el equipo trabajó mucho desde la última carrera, donde el auto ya tuvo otras sensaciones. La Clase 3 es una categoría muy competitiva que te obliga a estar mejorando constantemente para estar arriba. Va a ser fundamental tener una buena clasificación", manifestó Vicino.

La actividad en pista comenzará el sábado con dos entrenamientos (9,30 y 12, respectivamente), mientras que después llegará la clasificación (a las 16). El domingo se disputarán las series (a 6 giros), desde las 9.30, para luego dar paso a la final que se realizará a las 13.25, a 22 vueltas ó 40 minutos, con televisación de la TV Pública.