|13/11/22 05:47 PM

En la despedida de Gallardo, River goleó al Betis en Mendoza

En el estadio Malvinas Argentinas, el Muñeco concluyó un ciclo brillante como técnico del Millonario. Además, Javier Pinola también le dijo adiós a su carrera como futbolista profesional

Por Redacción

13 de noviembre, 2022 - 20:02

River Plate, con dos tantos de Bruno Zuculini, Miguel Borja y Lucas Beltrán, goleó a Betis de España por 4 a 0, en el amistoso internacional que proclamó campeón al club de Núñez del triangular, fue disputado en el Malvinas Argentinas y dirigido por Patricio Loustau, en su último encuentro.

En un encuentro está cargado de mucha emotividad, ya que Marcelo Gallardo dirigió este domingo su último partido en River. Además, Javier Pinola, se retiró del fútbol de forma profesional.

En la primera etapa, Bruno Zuculini, a los 8' y a los 16', y en el complemento Miguel Borja, a los 10, y Lucas Beltrán, a los 25, anotaron los goles del triunfo parra el equipo "Millonario".

 

 

El cotejo comenzó con el Betis como protagonista, ya que al minuto tuvo una ocasión para ponerse en ventaja por medio de Borja Iglesias, sin embargo, Andrés Herrera salvó en la línea y le dio vida a River que se puso en ventaja antes de los diez con un golazo de volea por parte de Zuculini que la clavó en el ángulo.

El resultado del encuentro fue anecdótico y las emociones pasaron cuando se retiró del campo de juego Pinola y fue ovacionado al igual que Gallardo en sus respectivas despedidas del club.