|24/04/22 09:08 PM

El Tomba igualó con Lanús y sumó su quinto empate consecutivo

Los dirigidos por la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez siguen sin poder sumar de a tres

Por Redacción

24 de abril, 2022 - 23:36

Godoy Cruz, que hace seis fechas que no puede sumar de a tres, empató con Lanús 1 a 1 en un partido que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas y correspondió a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles fueron marcados por Guillermo Ortíz y Salomón Rodríguez.

El Expreso comenzó el encuentro en desventaja, ya que la fortuna le jugó una mala pasada y un remate del Granate, se desvió en el jugador local, Ortíz y descolocó a Espínola, que nada pudo hacer. De esta forma, la visita a las 12 del primer tiempo se colocaba arriba en el marcador

Pero los dirigidos por la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez, no se quedaron y buscaron la igualdad. La misma llegó por intermedio de un golazo de Salomón Rodríguez, quien marcó la igualdad a los 27', también de la etapa inicial.

El Tomba mendocino, lleva seis partidos sin poder ganar, una derrota y cinco empates consecutivos, tiene 13 puntos, y si bien sus chances de avanzar a los cuartos de final son remotas, aún están latentes.

El historial entre ambos favorece a Lanús con 12 victorias contra seis de los mendocinos, más seis empates.

El lunes 2 de mayo, desde las 19, el Expreso será nuevamente de local en el Malvinas Argentinas, por lo que recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
 

 

 

Síntesis

Godoy Cruz:  Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Caraballo, Diego Braghieri, Yonathan Cabral, Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Facundo Pérez, Samuel Careaga, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José López. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.