|18/03/22 06:42 PM

Emocionante: el Tanque Silva marcó un gol después de dos años

El delantero de Aldosivi no pudo contener las lágrimas, luego de conseguir su primer gol desde su vuelta a la actividad. Mirá el video

Por Redacción

18 de marzo, 2022 - 18:42

Aldosivi de Mar Del Plata venció 3 a 1 a Patronato de Paraná en el comienzo de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del Tiburón los anotaron Martín Cauteruccio en dos oportunidades y de Santiago Silva, quien convirtió luego de 762 días. Lucas Barrios descontó para el Patrón.

Si bien el partido tuvo un alto impacto por la lucha de los promedios, el encuentro terminó emocionando a todo el fútbol argentino, ya que el Tanque Silva volvió a marcar luego de dos años. Hay que recordar que el delantero uruguayo fue suspendido en su momento por haber dado positivo en un dopping, en el medio de un tratamiento de fertilidad que estaba realizando para tener su tercer hijo. 

Todo el fútbol argentino, sacando de lado las camisetas, se solidarizó con el goleador, quien desde el Tribunal de Disciplina recibió el alta a principios de este 2022. Y fue Aldovisi, de la mano de Martín Palermo, quien le abrió las puertas para volver a la actividad. 

Su último tanto fue el 15 de febrero de 2020 con la camiseta de Argentinos Juniors ante Atlético Tucumán. Fue la frutilla del postre para un Tiburón que alcanzó su segunda victoria consecutiva y tres puntos vitales para la lucha por permanecer en la máxima categoría del país.