|25/03/21 05:06 PM

El Turco volvió a entrenar después de atravesar su peor momento

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri se reincorporó al plantel de River Plate luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico por el fallecimiento de su padre

Por Redacción

25 de marzo, 2021 - 17:07

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri se reincorporó al plantel de River Plate luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico por el fallecimiento de su padre.

El mendocino se presentó esta mañana en el predio River Camp y volvió a entrenarse luego de seis días ausente.

Angileri tenía el permiso del cuerpo técnico para tomarse los días necesarios tras la muerte de su padre, en la previa del partido contra Godoy Cruz en Mendoza.

El plantel Millonario le había dedicado el triunfo con goleada (6-1) y el ex Godoy Cruz se expresó a través de las redes sociales para agradecer el gesto de sus compañeros.

Ahora resta confirmarse si el entrenador Marcelo Gallardo lo convocará para el partido del domingo contra Racing Club en el estadio Monumental para, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.

River formaría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Entretanto, a un mes de ser diagnosticado con mononucleosis, el defensor Gonzalo Montiel sigue sumando carga de trabajo pero todavía no entraría en la convocatoria.

El partido contra Racing Club por la 7ma fecha se jugará el domingo a las 18.30 en el estadio Monumental con Fernando Rapallini como árbitro. Luego, el Millonario visitará a Arsenal el sábado 3 de abril a las 21, por la octava fecha, y el miércoles 7 jugará contra Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.