|03/06/21 05:29 PM

El Tata se lo pidió y Funes Mori jugará en la selección mexicana

El mendocino fue contactado por el enttrenador e inició los trámites para nacionalizarse y poder jugar para el seleccionado

Por Redacción

03 de junio, 2021 - 17:35

El delantero argentino Rogelio Funes Mori está en los planes del entrenador Gerardo Martino para sumarlo al seleccionado de México, pero debe aguardar que culmine su trámite para adquirir la nacionalidad mexicana y conocer la opinión de los hombres más importantes del plantel para saber si aceptan su llegada.

En ese contexto, según publicó el diario mexicano Esto, la decisión del Tata de contar con el goleador mendocino se adelantó debido a que el delantero del Wolverhampton inglés Raúl Jiménez se fracturó el cráneo jugando en la Premier League y necesita un reemplazante.

Funes Mori, figura del Monterrey, fue contactado por Martino e inició los trámites para nacionalizarse mexicano y poder jugar para el seleccionado.

Entre los extranjeros nacionalizados que jugaron para México se cuentan los argentinos Gabriel Caballero, Guillermo Franco, Matías Vuoso y Christian Giménez, en una lista a la que Martino desea agregar a Funes Mori, surgido de River Plate.