|29/08/22 02:45 PM

El sueño del pibe: se convirtió en el primer argentino en llenar el álbum del mundial

El joven mostró en su cuenta de TikTok lo que para muchos hoy es un sueño lejano y prácticamente imposible

Por Redacción

29 de agosto, 2022 - 14:45

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina es realmente una odisea. A pocos días de su lanzamiento, los argentinos coparon los kioscos y se quedaron con los pocos ejemplares que salieron a la venta. Ni hablar de los paquetes de figuritas, que se convirtieron en un imposible hasta este inicio de semana.

Pero para Fran Di Pietro (@frandipietroo), un joven argentino que comenzó a coleccionar esta nueva edición lanzada por Panini, no pareció un imposible. Es que publicó en su cuenta de TikTok un video con el álbum del Mundial lleno. Sí, lleno. Completo, de inicio a fin, y encima, con muchas figuritas repetidas. Pasando página por página, el joven argentino mostró cómo logró alcanzar el objetivo que muchos consiguen después de muchos meses, y otros, nunca. Las más difíciles, los escudos cromados, las selecciones históricas. Absolutamente todas. No quedó página por llenar y él, lo mostró orgulloso en sus redes.

 

 

Luego el usuario mostró en otro video la cantidad de figuritas repetidas y rápidamente llamó la atención que tenía a Lionel Messi ¡2 veces más! lo que generó el pedido de sus seguidores para que fueran "donadas". 

 

 

Cuánto gastó, dónde las consiguió y en qué momento adquirió tantos paquetes, lo sabe solo él, pero lo cierto es que cumplió con la meta en menos de una semana. Hizo historia, o por lo menos, hasta que aparezca algún otro fanático que lo haya hecho en menos de esa cantidad de días. Un grande.