|16/05/22 06:28 PM

¿El pase del año? Centurión suena en Godoy Cruz

El futbolista de San Lorenzo y con pasado en Boca y Racing, estaría en la mira del conjunto mendocino

Por Redacción

16 de mayo, 2022 - 18:28

Ricardo Centurión es sin dudas, uno de los futbolistas más polémicos del fútbol argentino. Admirado por su extrema habilidad, lo cual lo llevó a vestir las camisetas de tres de los cinco grandes del país como lo son Boca, Racing y San Lorenzo, pero con la misma intensidad es criticado, por sus problemas de conducta. En las últimas horas se lo ha vinculado con Godoy Cruz, ya que sería un deseo de la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez. 

Centurión está actualmente en San Lorenzo de Almagro, pero se encuentra con serios inconvenientes internos. Y es que el volante ofensivo faltó en varias oportunidades a los entrenamientos sin previo aviso, además de viralizarse un video donde se lo ve participando de una fiesta en una casa particular en los mismos días que pegó el faltazo. En las últimas horas, el propio futbolista publicó en las redes sociales que fue a entrenar pero no le dieron la correspondiente ropa.

Según el periodista Federico Acosta, Centurión está en carpeta de la dupla técnica, junto al volante Nicolás Oroz, que actualmente se encuentra en Volos NFC, de la Superliga de Grecia, con pasado en Racing Club.

Hay que recordar que Godoy Cruz ya tuvo interés en Centu. Fue para la Copa Libertadores 2019, sin embargo su pase luego se cayó y terminó jugando en Vélez hasta este difícil presente en el Ciclón. ¿Se dará en esta ocasión?