|16/11/20 07:20 PM

El mundo se rindió a los pies de Javier Mascherano y se lo hizo saber

Excompañeros, rivales, figuras de otros deportes, clubes, instituciones y muchos más se encargaron de mandar sus mensajes de felicitaciones tras el anuncio del retiro. Aquí te mostramos algunas...

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 19:20

Lionel Messi le envió un cálido saludo a través de Instagram a sus excompañeros del seleccionado argentino Fernando Gago y Javier Mascherano, quienes anunciaron sus retiros del fútbol profesional.

"Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", le dedicó a Gago.

"Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", anheló el astro.

Los españoles Xavi y Andrés Iniesta y los brasileños Neymar y Dani Alves fueron algunos de la numerosa lista de saludos que recibió Mascherano.

A través de las redes sociales, el Jefecito recibió una gran cantidad de saludos de parte de sus excompañeros y también de los clubes como Barcelona y Liverpool, de Inglaterra.