|18/04/22 05:20 PM

El mundo del fútbol abraza a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez

El futbolista confirmó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba la famosa pareja. "Estamos devastados", resaltó

Por Redacción

18 de abril, 2022 - 17:20

El futbolista Cristiano Ronaldo y su mujer, la modelo Georgina Rodríguez, atraviesan el momento más duro de su vida. CR7 anunció a través de sus redes sociales que murió uno de los mellizos que esperaban. Se trata del varón, mientras que la niña, según el comunicado de la familia, está en buenas condiciones de salud. Por el momento no se ha especificado si el niño murió al momento del parto o si ocurrió aún durante la gestación.

Hay que recordar que el futbolista y la modelo e influencer, habían anunciado el embarazo en octubre de 2021 a través de una publicación en las redes sociales. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, había escrito la pareja en aquel entonces, junto a una foto en la que ambos sostenían una ecografía.

CR7 es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017. Junto a su actual pareja, tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017.

Distintos futbolistas. entrenadores y clubes, sacaron comunicados y publicaciones en redes sociales, acompañando en este difícil al futbolista y a todo su círculo íntimo. Entre esos clubes, se encuentra Manchester United (su actual equipo) y el Real Madrid, entre otros.