|11/08/21 10:07 PM

El Miki Benegas ya tiene su brújula azul

El escritor y conocido simpatizante de Independiente Rivadavia, acaba de presentar un libro digital de historias sobre su club

11 de agosto, 2021 - 23:38

Días pasados fue presentado el libro digital “Brújula Azul”, escrito por Héctor Agustín Benegas. El popular Miki, como se lo conoce, simpatizante y permanente colaborador de Independiente Rivadavia es el autor de este compilado de historias sobre su equipo.

La presentación del libro que consta de 850, se hizo días pasados en la Catedral y estuvieron presentes el escritor y periodista Luis Abrego, autor del prólogo, y el titular azul Carlos Castro.

“El propósito fundamental de este libro, es poder compartir con vos hermano leproso, mis vivencias con nuestro querido Independiente Rivadavia.

Caudillos de Corazón Leproso espero que lo disfruten; que se vean reflejados en estas páginas, que sientan que ustedes estaban allí, en cada colectivo, cancha, ciudad de todo el país donde estuve acompañando a nuestros colores. Una deuda pendiente de muchos años y hoy puedo volcar en estas páginas. En estas páginas encontraras Viajes, Anécdotas, Personajes, pero fundamentalmente mi pasión, mi amor hacia el Excelso. Mi Dios Independiente Rivadavia”, escribió el propio Miki Benegas en las redes sociales.

Los pedidos para el libro digital se hacen comunicándose al 2614160816. O a través de la cuenta de Facebook de Héctor Agustín Benegas.

Los envíos por PDF se hacen a través de Whatsapp de forma inmediata, “Lo lees y si te gustó, podés donar dinero a voluntad a la cuenta de Club Independiente Rivadavia o a la mía”, dice el propio Benegas quien aclaró que el dinero recaudado será destinado a las inferiores y a la Ciudad Deportiva.

Facebook

https://www.facebook.com/independienterivadia.plancienanos/

Instagram

https://www.instagram.com/p/CRuBS9oLUy6/?utm_medium=share_sheet

TAGS