|19/06/22 04:23 PM

El mendocino Muñoz retuvo nuevamente el título sudamericano supermosca

En un fallo unánime, el pupilo de Pablo Chacón se quedó por cuarta vez con la corona de la categoría

Por Redacción

19 de junio, 2022 - 16:27

El mendocino Kevin Diamante Muñoz se impuso sobre el chaqueño Leandro Pumita Silva por puntos, en fallo unánime tras diez asaltos, y retuvo su título sudamericano supermosca por cuarta vez.

 

 

El pupilo de Pablo Chacón logró quedarse con el combate en fallo unánime ante el chaqueño radicado en Buenos Aires. Luego de los 10 round, los jueces puntuaron 97-93, 99-91, 97-93 a favor del lasherino, que nuevamente, retuvo el título supermosca. 

De esta forma, el joven boxeador amplió su récord a 14 triunfos, 5 por  nocaut , 1 empate y sin derrotas. Mientras que su retador suma 7 triunfos, 4 por nocaut, 9 empates y 3 derrotas.

 

 

Alañiz le arrebató a Demarco la corona mundial mosca

Gabriela Alaniz, que llegaba como retadora al encuentro, se convirtió anoche en la nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la defensora Tamara Demarco por nocaut técnico en el séptimo round de un combate celebrado en el club Ferro Carril Oeste de Merlo.

Frente a su público, Chucky Alaniz honró su condición de invicta y se mostró arrolladora desde la primera campana, algo que pudo certificarse con dos derechas que enviaron dos veces a la lona a su rival.

 



La diferencia se mantuvo durante el desarrollo de toda la pelea, que encontró el final al comienzo del séptimo asalto cuando la esquina de Demarco tiró la toalla.

Alaniz, ex campeona argentina y latina de la categoría, elevó su récord a 13 victorias en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocaut. La foja de "La Rebelde" Demarco quedó en 10 triunfos 2 de ellos por nocaut.