|30/09/20 04:26 PM

El mendocino Franco Di Santo habló tras su debut en San Lorenzo

"Tenía muchas ganas de jugar", aseguró el delantero tras el empate del Ciclón ante Gimnasia La Plata en el primer amistoso la pretemporada de ambos equipos

Por Redacción

30 de septiembre, 2020 - 19:42

El delantero mendocino de San Lorenzo, Franco Di Santo afirmó este miércoles que tenía "muchas ganas" de jugar tras el 0-0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata como local, en el primer amistoso del equipo de Boedo de la pretemporada.

"Es el primer partido para todos, hay que aprovecharlo para mejorar y aprender. Nosotros vamos de a poquito tratando de llevar a la cancha lo que quiere Mariano (DT Soso), A veces sale y otras veces no, pero para eso son los amistosos. Tenía muchas ganas de jugar", contó el exatacante de Schalke 04 de Alemania con TNT Sports.

"Estoy contento de estar en un club espectacular, en el que hay un grupo impresionante y muy buenos jugadores. Esperemos poder hacer un buen papel", continuó.

Di Santo tuvo algunas ocasiones para convertir aunque el arquero Jorge Broun se lo impidió, al igual que la falta de precisión en la definición.

"Después de tantos años, mi familia va a poder verme en dos o tres partidos seguidos. Ya me pidieron varias camisetas... Ojalá salga todo bien", cerró.

 

Maradona fue el protagonista del aburrido empate

Diego Maradona, sentado con un casco estilo astronauta en el banco de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue esta mañana el eje de todas las miradas en el empate.

El entrenador del Lobo recibió una camiseta de San Lorenzo durante la previa, de manos del presidente, Marcelo Tinelli, y además se presentó a los nueve minutos de partido con su hijo Diego Fernando.

"Estoy feliz por venir con Dieguito, se puso en tono jugador", reconoció Maradona cuando tomó contacto con la transmisión de TNT Sports.