|03/01/23 10:17 PM

El Kun confesó que casi se olvida a su hijo en Qatar

Cebado por los festejos con el plantel, el exfutbolista se dio cuenta que Benja estaba en el departamento donde se hospedaban

Por Redacción

04 de enero, 2023 - 14:33

Sergio Kun Agüero, en su etapa como streamer, divierte a grandes y chicos, contando de su vida y demás locuras. En las últimas horas, confesó algo que no se sabía: estuvo a punto de viajar a la Argentina con el plantel campeón del mundo y olvidar a su hijo en Qatar. 

"Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentamos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja", confesó en su canal de Twitch.

También expresó lo que significó levantar la Copa del mundo, con su clásico humor: "Es pesada che, como seis kilos. La tuve 15 minutos y me dolía el brazo después. La de la Europa League pesa 15 kilos, una locura. Y la de Champions, ocho. Esa nunca la tuve, pero bueno, levanté la Copa del Mundo"..

Además, le hizo upa a Messi en el medio de los festejos. "Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: 'Mierda. Pesa'. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que él saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda. En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital". 

Y entre los festejos, también se lo vio tomando alcohol, algo que por su problema cardíaco no es recomendable. Sin embargo el Kun se defendió: "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo, que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón", sentenció.