|14/11/22 12:12 PM

El hijo de Sergio Massa viajó al Mundial y despertó la furia en redes

Tomás llegó a suelo qatarí para trabajar y los usuarios lo defenestraron, ya que lo acusaron de viajar "con la plata del pueblo"

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 12:12

A cinco días del inicio del Mundial varios argentinos desembarcan en Qatar para presenciar la cita cumbre del deporte más convocante del planeta. Uno que llegó es Tomás Toto Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, quien pisó Abu Dhabi -donde la Selección argentina jugará un partido amistoso contra Emiratos Árabes el miércoles- y después partirá hacia Doha, la capital qatarí.

La presencia del joven, de 17 años, despertó una catarata de críticas en redes sociales luego de que publicara una foto en la que se ve al equipo de trabajo que él compone a su llegada al aeropuerto, pero el joven no se quedó callado y utilizó su Twitter para responder esos cuestionamientos.

Entonces, el hijo menor del líder del Frente Renovador y de la titular de AYSA, Malena Galmarini, que tiene 17 años, dijo que fue hasta allá a trabajar para Mundo Selección, una página web que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que también genera contenido para redes, en un intento de vincular al plantel que conduce Lionel Scaloni con los hinchas.

 

 

"Para todos los boludos que dicen que “me fui a Qatar con la del pueblo” cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar", aclaró el joven. Primero se había tomado con humor, pero luego se lo notó hastiado por la violencia de la red social del pajarito. 

Ayer, “Toto” Massa subió a su cuenta de Instagram dos historias en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. En la primera mostró una de las salidas tras concluir su vuelo y en la otra se vieron al menos cuatro personas que viajaron con él. “El equipo de Mundo Selección llegó a Abu Dhabi”, notificó el hijo del ministro de Economía, junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos.

Pese a que no apareció en ninguna de esas capturas, algunos usuarios de redes sociales se mostraron molestos de que el hijo del ministro y de la titular de AYSA viajara hacia la sede de la Copa del Mundo, dada la situación económica que atraviesa la Argentina.

Ante los ataques por parte de los cibernautas,  el joven se defendió al explicar que él no era el que sindicaban en la foto. "Ese no soy yo muchahcos, es Junior", publicó en su cuenta personal de Twitter.

 

 

Incluso ironizó contra aquellos que en la foto lo confundieron con uno de los chicos que forma parte del mismo equipo y acotó: “Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias me facilitan las cosas”.

 

 

También posteó una foto del exdiez de la Selección Diego Maradona y continuó con sus mensajes. “Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca, y descansen que es tarde. Beso”, concluyó.