|29/10/22 02:08 PM

El Fuerte golpe de Dibu Martínez que encendió las alarmas

El arquero fue a buscar una pelota luego de un remate y terminó recibiendo un rodillazo por parte de uno de sus compañeros que lo dejó tirado en el piso por varios minutos

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 10:38

El arquero de la Selección Argentina, el querido Dibu Martínez encendió las alarmas en la mañana de este sábado 29 de octubre luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el duelo entre Aston Villa y Newcastle, por la Premier League.

El surgido en Independiente atajó un remate en el que terminó dando rebote, y al ir en busca de la pelota, terminó recibiendo un rodillazo por parte de uno de sus compañeros, lo cuál lo dejó mareado y luego de una revisión médica en el lugar y de no poder levantarse, fue reemplazado a los 34 minutos.

Si bien algunas fuentes, indicaron que -en principio- las noticias serían favorables, ya que no habría lesión, hay que esperar hasta que hable un médico y de él parte oficial.

Segundos después del golpe, el arquero se tiró al piso y no pudo levantarse, por lo qué aseguraron que habría tenido un mareo. Allí se tomó la decisión de que abandone el campo de juego por precaución y en su lugar, ingresó el arquero sueco Robin Olsen.