|25/09/20 08:13 AM

El filoso reclamo de Messi al Barsa por la partida de Suárez

El 10 comenzó a asimilar el futuro del uruguayo y criticó al club español por su despedida. "A esta altura no me sorprende nada", advirtió

Por Redacción

25 de septiembre, 2020 - 08:13

El referente y goleador, Luis Suárez (33) dejó esta semana el Barcelona, para integrarse al plantel del Atlético Madrid. Lo cierto es que en su pasó dejó no solo grandes victorias, sino también buenos amigos, entre ellos, Lionel Messi.

El astro siempre mostró el vínculo que los unía, dentro y fuera de la cancha, a ellos y a sus familias, por lo que fue un gran golpe su despedida.

De hecho, este viernes a primera hora el 10 compartió siete fotos en su cuenta de Instagram, le deseó lo mejor al uruguayo y le hizo una fuerte crítica al Barsa.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", escribió.

Advirtió que "va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada"

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", finalizó.