|21/02/22 06:58 PM

El Tomba lo buscó todo el partido pero cayó ante Aldosivi

El conjunto de Flores tenía una verdadera final ante el Tiburón de Mar Del Plata en el Malvinas Argentinas, pero no pudo sumar y cada vez está más complicado

Por Redacción

22 de febrero, 2022 - 11:07

Godoy Cruz cayó en casa ante Aldosivi por 2 a 0, partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Tomba generó muchas situaciones de gol, pero falló en la definición, mientras que el Tiburón fue muy efectivo y se llevó un premio mayúsculo. 

Godoy Cruz volvió a sufrir la falta de eficiencia y eficacia en los últimos metros. Manejó mejor la pelota, insinuó constantemente peligro en el arco defendido por Devecchi, pero fueron pocas las situaciones que terminaron siendo claras. 

Todo lo contrario sucedió en el elenco marplatense. Y es que Aldosivi en la primera clara del partido llegó el único grito de la primera parte. Mosquera se escapó por la banda derecha tras un yerro de González, lanzó un buscapié y encontró a Cauteruccio que sólo tuvo que empujarla. 

De la mano de Ramírez, Godoy Cruz no tardó en reaccionar, pero otra vez la falta de eficiencia en los últimos metros, hacía que el Tomba hiciera todo el desgaste, mientras que la visita resistía bien cerca de su propio arco. 

Ya en el complemento, otra vez continuó la misma tónica. El Tomba yendo todo el tiempo, colmando de gente el área rival, mientras que el equipo de Palermo se defendía y apostaba por algún contragolpe. 

Ramírez, de lo mejor de Godoy Cruz, se iría expulsado por roja directa, luego de una plancha alta. A pesar de esto, nunca se notó la diferencia numérica y siguió atacando, sobre todo con los ingresos de Pintado, Cainelli y Salomón Rodríguez. 

En el final, jugado totalmente en ataque, Godoy Cruz dejó muchos espacios atrás que serían aprovechados por Pisano para el 0-2 final, con un remate cruzado que venció la humanidad de Espínola. 

El Tomba volvió a perder un partido clave y sin merecerlo. Golpe duro desde lo anímico y ahora tendrá la difícil tarea de levantarse para visitar el próximo sábado a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.