|21/11/22 09:57 PM

El entrenador de Arabia Saudita habló en la previa del debut

El francés Hervé Renard expuso cuáles son las expectativas de su seleccionado, en la previa del duelo ante Argentina. ¿Con qué se encontrará la Scaloneta?

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 21:57

Cada vez falta menos para el debut de la Selección argentina en Qatar 2022. El rival es Arabia Saudita, que es dirigida por el entrenador francés, Hervé Renard, quien habló en conferencia de prensa, a horas del duelo. 

Primero se refirió a la falta de minutos de juego de dos de sus arqueros en la temporada, pero mostró tranquilidad: "El arquero que jugará el partido ante Argentina (Mohammed Al Owais) ha jugado 17 partidos de eliminatorias mundialistas, así que no hay absolutamente ningún problema", reconoció.

Por otra parte, resaltó: "Disfrutamos de un buen período de preparación y todos los jugadores se beneficiaron de el. Esperamos presentar una actuación honorable para Arabia Saudita, no venimos a Doha para disfrutar de la ciudad".

Aunque aclaró: "Sabemos que no somos candidatos a pasar de fase. Estamos para luchar contra los pronósticos. En la Copa del Mundo hay sorpresas y esa es la mentalidad que tiene el grupo. Nos encanta cuando se olvidan de nosotros y nos consideran el equipo más pequeño. No nos importa. Está justificado si tenemos en cuenta el ranking FIFA”.

Arabia Saudita jugará su sexto Mundial, donde solamente logró pasar la fase inicial en Estados Unidos 1994. En los papeles, parece ser el equipo más débil del Grupo C, detrás de Argentina, Polonia y México. ¿Podrá meter el batacazo?

Probable formación vs Argentina: Mohammed Al Owais; Saud Abdulhamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Albulayhi, Yasir Al Shahrani; Firas Al-Braikan, Mohamed Kanno, Abdulelah Al Malki, Salem Al Dawsari; Salman Al Faraj; Saleh Al-Sheri. DT: Hervé Renard.