|16/02/22 07:06 PM

Con un Villa inspirado, Boca cantó victoria en Mar Del Plata

El Xeneize venció 2 a 1 a Aldosivi en condición de visitante y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga

Por Redacción

16 de febrero, 2022 - 21:12

Boca Juniors mejoró su imagen y venció a Aldosivi en Mar Del Plata por 2 a 1, con un efectivo Sebastián Villa, autor de los dos tantos del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. Cauteruccio descontó en el cierre para el Tiburón.

En un partido en líneas generales parejo. El Xeneize fue más preciso de mitad de cancha hacia adelante, con un buen trabajo de Diego González y Pol Fernández en esa zona neurálgica del campo.

Benedetto se vistió de enganche y asistió a Villa, para que en el minuto 15 del primer tiempo, eluda sin problemas a Devecchi y poner la apertura del marcador. 

Si bien Aldosivi se despertó y lo propuso un golpe por golpe a Boca, el conjunto de Battaglia estuvo firme en el fondo, sobre todo con Izquierdoz y Rojo. 

Ya en el complemento, llegó la sentencia. Pase fenomenal de Campuzano para Villa, el colombiano se sacó de encima a un defensor local y remató con violencia, para poner el 2-0 a los 4 minutos de la etapa final. 

Es cierto que quedaba mucho partido por delante, pero ese gol parecía terminar con cualquier esperanza del elenco de Martín Palermo. Sin embargo ya en tiempo de descuento, Cauteruccio descontó y le puso un poco de dramatismo el final, aunque prácticamente no hubo tiempo para más

Gran triunfo de Boca, para llegar a las cuatro unidades en la Zona 2 y esperar con más tranquilidad el duelo ante Rosario Central del próximo domingo, en donde el Xeneize hará las veces de local en el estadio de Vélez.