|07/08/22 07:44 PM

El Deportivo Maipú se trajo un valioso empate de Flandria

Los dirigidos por Juan Manuel Sara caían de visitante, pero a 10 minutos de final, Faggioli marcó el gol de la igualdad

Por Redacción

07 de agosto, 2022 - 19:45

El Deportivo Maipú empató con Flandria 1 a 1 en el estadio Carlos V de la localidad de Jáuregui, en Buenos Aires, en un partido correspondiente a la  28ª fecha de la Primera Nacional.

Los goles del encuentro fueron marcados en el complemento por Benjamín Borasi, quien abrió el marcador para el dueño de casa. Mientras que Lucas Faggioli estableció el 1 a 1 para el Botellero.

Los primeros 45 minutos finalizaron sin tantos, por lo que ambos equipos salieron a disputar la segunda etapa con la clara intención de quedarse con los tres puntos.

Fue así que a los 6 minutos, Borasi marcó el 1 a 0 parcial para los locales. A partir de eso, El Cruzado buscó la igualdad y llegó a los 35 minutos por intermedio de Faggioli, quien convirtió el 1 a 1 definitivo.

En la próxima fecha, el sábado 13 de agosto desde las 15, el Deportivo Maipú será local ante Temperley.

 

 

Síntesis

Flandria: Juan Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Tomás Bottari, Mariano Puch, Enzo Trinidad; Brian Ferreyra. DT: Felipe De La Riva.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Luciano Herrera; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Goles: ST: 6' Borasi (F); 35' Faggioli (DM).

Cambios: ST: 21' Joaquín Ibáñez por Borasi (F); 24' Nicolás Del Priore y Santiago González por Veliez y Cosciuc (DM); 31' Agustín Manzur por Pierce y Bruno Nasta por De Hoyos (DM); 37' Nicolás Toloza por Trinidad (F); 47' Felipe Coronel por Moyano (DM).

Estadio: Flandria.

Árbitro: Franco Acita.