|17/07/22 08:13 PM

El Cruzado no pudo con el Pirata y cayó en Córdoba

El único gol del encuentro fue convertido por Maximiliano Comba cuando promediaba el segundo tiempo

Por Redacción

17 de julio, 2022 - 20:14

El Deportivo Maipú fue derrotado por Belgrano en Córdoba por 1 a 0 en uno de los partidos destacados de la 24ª fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Juan Manuel Sara tuvo varias oportunidades para vencer la valla de Nahuel Losada, pero las buenas intervenciones del arquero local dejaron a los visitantes si la oportunidad de convertir.

El único gol del partido fue marcado a los 26 minutos del complemento por Maximiliano Comba, luego de que el ingresado en la primera etapa, aprovechara una serie de disparos en el área Cruzada.

El próximo viernes 22 de julio, El Botellero, recibirá en el Omar Higinio Sperdutti a Villa Dálmine por la fecha 25 del torneo. En encuentro se jugará desde las 15

 

 

Síntesis

Belgrano 1: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira y Diego García; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Deportivo Maipú 0: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Luciano Herrera; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Matías González, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Gol: ST: 26' m. Comba (B).

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Árbitro: Mario Ejarque.