|09/05/22 11:03 PM

El Cruzado no estuvo fino pero rescató un punto de Tandil

El Botellero tenía la chance de sumar fuera de casa ante uno de los rivales más débiles de la categoría. Sin embargo, se trajo un punto para Mendoza que puede servir para el futuro

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 23:03

Deportivo Maipú igualó sin goles con Santamarina de Tandil, partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional. El elenco de Sara tuvo un buen primer tiempo, pero casi no inquietó a la portería rival. El 0 a 0 terminó siendo justo.

En el inicio del partido, el Cruzado mostró sus intenciones de ser protagonista. Buscó ser prolijo en la salida y sumar mucha gente en ataque, por momentos utilizando todo el ancho de la cancha. 

Santamarina por su parte, planteó el encuentro en la mitad de la cancha, poblando esa zona neurálgica, y tratando de lastimar de contragolpe. De todas maneras, no hubo demasiadas situaciones claras en estos 45 minutos iniciales y los arqueros fueron grandes espectadores. 

En el complemento, el elenco de Tandil se adelantó en el campo y comenzó a imponer las reglas de juego. Por momentos con fútbol, pero en otros con el empuje de ser local. 

Sin embargo, ninguno fue lo suficientemente preciso como para inquietar en el área rival. Fue un empate justo, que no le sirve a ninguna, ya que Santamarina está en el fondo de la tabla, mientras que el elenco de Juan Manuel Sara dejó pasar una buena chance para sumar de a tres, Su próxima actuación será el próximo sábado como local ante Estudiantes de Buenos Aires.