|21/07/22 07:17 PM

El clásico más picante del país fue para Central

El elenco de Carlos Tevez venció a la Lepra, ante un Gigante de Arroyito repleto

Por Redacción

21 de julio, 2022 - 19:17

Rosario Central, el equipo de Carlos Tevez, se quedó con el clásico rosarino, para muchos el más picante del país, por 1 a 0, con el gol marcado por Alejo Veliz casi al cierre de la primera etapa. 

El duelo comenzó con Newell’s jugando mejor, pero luego Central emparejó el trámite y logró ponerse al frente con un cabezazo de Veliz adentro del área, que el arquero de Newell’s Ramiro Macagno acompañó con la vista (dio la sensación que pensaba que se iba a afuera) y se le coló en el ángulo. De allí en más, a falta de fútbol se jugó con el espíritu de un clásico, con el alma puesta en cada pelota dividida. 

La segunda etapa mantuvo esa misma tónica y el Canalla lo aguantó como pudo, ante un equipo que buscó desordenadamente que aun así por poco llega a la igualdad en la última jugada del partido cuando Rossi bajó un centro y Funez se lo perdió solo ante Servio. Al final, una mitad de Rosario festejó el triunfo que le dio un espaldarazo a Carlos Tevez en su primera incursión como entrenador. ¿Inicia la Apacheneta?